Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2016, 19:48   #11
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Juzgar sin conocer es muy feo y tu no me conoces de absolutamente de nada para decirme si pertenezco a uno u otro colectivo solo por lo que escribo, no quito hierro al asunto, solo doy mi opinion.

elmanuelo los dos estamos en contra de lo mismo, seas de toros o no ( que por otro lado me la trae la pairo, cada uno es de lo que le gusta y no hay mas vuelta )

Solo que yo lo veo de otra forma, para mi es ironía y sorna de alguien que a querido incendiar las redes con este mensaje que por otro lado lo ha conseguido.

Que puede ser que me equivoque, pues puede ser. Que esta tía se merece morir a palos por decir eso de un niño, totalmente de acuerdo. Pero vamos, un comentario de ese tipo y luego dar de baja la cuenta, pues no se que decirte. Como digo mas arriba, una anormal que ha querido liarla parda ( o al menos eso yo pienso )
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir