Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 12:59   #11
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
A ver, que use IE no quiere decir que sea su defensor, ni me paga tito Bill ni nada por el estilo, sólo digo que me funciona y me gusta más que otros, y he probado tanto el FF como el Opera, algunos opinan sobre el Maxthon que es el que tengo sin probarlo

Segundo, yo no me he inventado esa historia, lo siento, más quisiera que los FF fueran tan buenos como pretendeis que sean, pero el money es el money, la noticia está por todos lados, sólo hay que buscarla.

[url]http://www.vsantivirus.com/25-11-04.htm[/url]

[url]http://www.mozillaes.org/mozillazine/index.php?2004/11[/url]

Tercero, IE tiene boquetes por todos lados (como el FF, pero al tener codigo libre se corrigen rapido) pero no contiene spywre, eso está más que demostrado, hay fieles seguidores del FF que ya les gustaría, pero no se ha encontrado nada. ¿¿¿Creeis que a Microsoft le hace falta plantar un spyware en su browser???

Lo dicho, que no gano dinero con Maxthon como tampoco lo gano con FF (de usarlo) ni ustedes tampocos, asín que no tomarselo tan en serio

Me gusta el Maxthon porque, permite skins, lleva tabs, con arrastrar un link te lo abre en el siguiente tab, busca en google sólo con señalar la palabra y arrastrarla, te permite crear grupos de webs (varios links por categorias que al darle a ese grupo te abre todos los links que tenga esa categoria), puedes añadirles pluggins de la gente, puedes ver el codigo fuente incluso en paginas que no lo permitan, captura los flash, viene de cañon con links a traductores, y alguna cosa má que no recuerdo ahora, esto es lo que utilizo y me gustaría utilizar en FF, en Opera o en el que sea, puse FF y no tenía algunas cosas, aunque tenga otras, pero como estas son la que quiero...

Perdón por el parrafón

Saludos

P.D.- Y todas estas opciones del Maxthon están desde "que nació", años antes de que se inventara el FF.
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir