Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2014, 18:30   #14
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=kiry27;4602799]Todo un Crack Coralmar!! Pues a mi me aparece que me caduca en septiembre de este año!! A veces se me va la luz y el sonido y no se porque motivo,, Pero tengo que apagar el deco del boton, y sino vuelve a verse, lo apago de atras 2 veces o 3... Hasta que ya sale la imagen. Eso me esta pasando desde ayer exactamente.[/QUOTE]
Hola compañero... pueden ser muchas cosas... como cortes intermitentes del proveedor intenet... falsos contactos cable hdmi.... si lo tienes por wifi, interferencias de otros dispositivos...etc...etc... yo probaria a volver a instalar de nuevo el firm (Emu) que mas te guste.... una vez descartado los demas problemas... Salu2
PD: tampoco estaria de mas que compruebes la señal de antena.... igual hace falta afinar un poco mas....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/03/2014 a las 18:52.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir