Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2013, 19:31   #2026
pepito3632
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 89
pepito3632 está en el buen camino
Gracias a Lopeza8 (y al resto que se lo curran mucho)

[QUOTE=lopeza8;4509990]Es que estoy todo el dia en el Foro, por mis problemas personales.

No tengo vacaciones....Una pena. de ahí estar en el Foro.

Pero si despues de tanto luchar se hacen comentarios de como mínimo interpretación de desconfianza....apaga y vamonos.

No me enfado ni con Rotay ni con nadie....Pero manda carayo...

Dices rapido....pico 3 letras ... y me equivoco en 4.... con mi vista.. jejeje. Pero creo que tú no sabes eso


Saludos[/QUOTE]

Muy buenas a todos

No suelo postear mucho porque mis conocimientos son como mucho básicos, intento leer lo que puedo y aprender lo que soy capaz, y así y todo cuando tengo que hacer algo importante soy más bien de los nerviosos y rápidos , lo cual hace que me lie más de una vez.
Es gracias a gente como lopeza8, Zacky y otros muchos que me han ayudado en este estupendo foro que he conseguido todo lo que he conseguido desde hace muchos años en lo que se refiere a este mundillo
Por eso, y después de ver que no hace mucho hubo un cruce de posts como mínimo curiosos, que al ver que se dudaba de alguna manera de lopeza8 me he decidido a expresarle mi gratitud (junto al resto de los que se dedican a ayudar a gente como yo)
Como digo no suelo hacerlo por no saturar el foro, y estoy pensando que seguro que no lo tenía que haber puesto aquí, pero ahora ya no lo cambio, que escribo desde un teléfono y a mi me cuesta mucho hacerlo,
gracias y muchos ánimos, y que te mejores de la vista
No me enrollo mas
pepito3632 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir