Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2005, 12:58   #1
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
Talking novato se presenta y quisiera saber..........

Lo primero dar las gracias a todos los que habéis hecho esos manuales y por compartirlos.
Lo segundo soy totalmente novato y me gusta leer y saber todo sobre mi nuevo proyecto, la ss2 (aun no la tengo).

Esta son mis dudas en el tema educativo:
- s2e*u y/o yanksy, cual de los dos hay que poner? Supongo que con el s2 vale no?
- Donde se instala, a pelo en el raíz de la carpeta progdvb o en alguna subcarpeta?
- Estos dos archivos son los emuladores de los sistemas creo,(irdeto, viacces, etc.....) no es asi?
- En el tema riego de flores con meter el softcamk** ultimo vale para todo el jardin? E igual que antes, donde se mete en el raiz?
- Que archivos van a la carpeta plugins?

En cuanto al motor (tengo mot_sat3 y deco strong8100)
- me bajo el disecq1.9 cierto? Lo mismo, donde los guardo?
- me bajo los driver oficial de techisat 4.3.0 lo instalo en el directorio de la sky_Satar2 a pelo?

Como veréis la gran duda mía sobre todo esto se basa en que no veo claro en los manuales el sitio exacto donde van los archivos. Una ayudita grande por favor para un novato que quiere saber todito todito ......

Un Salu2 y para lo que queráis en el foro de strong estoy a vuestra disposición compañeros
__________________
Cuidadin con la portera que os meto....................:jaja :jaja

Web amiga: www.jomapema.com
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE