Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2015, 20:43   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Los dos gitanos

Dos gitanos que van en un coche robado y le dice uno al otro: compare me estoy cagando, paramos un momento a cagar aquí en la cuneta? y le dice el otro: venga vale que yo me estoy cagando también. Paran en la cuneta a cagar uno al lado del otro y de repente llega una patrulla de la guardia civil y dicen: a ver. Qué hacéis hay los dos con este peazo de coche? y dice un gitano, pues nada jefe que estábamos conduciendo y nos han entrao ganas de cagar. Los guardias civiles dudan un momento y se van. A todo esto le dice un gitano al otro: compadre has pasao un poquito de miedo no? y le dice: yo? qué va hombre. Y le dice el otro: a no? entonces quién me ha limpiado a mi el culo?
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE