Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2005, 11:21   #20
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juviposa]Muy bueno este manual.
También tengo un Nokia 6630 y suscrito a Wayfinder 1 año.
Quisiera consultarte unas dudas
¿Es compatible tener instalados el Tom Tom con Wayfinder o dara problemas?
¿Podrían añadirse los radares al Wayf?

Un cordial saludo. [/QUOTE]

Wayfinder y TomTom son dos navegadores que difieren muy mucho entre si. Entre ambos me quedo, sin duda, con el TomTom ... tanto por su diseño y prestaciones como por la economicidad. Wayfinder se basa en continuas bajadas a través de GPRS de las rutas que tú le indicas. Sinceramente, hoy por hoy, el tema de internet por móvil es muy muy caro.

Por supuesto puedes utilizar ambos navegadores. Si observas la tarjeta MMC que te trae el Wayfinder ocupa sólo 34 Mb por lo ya comentado (trae lo imprescindible para ejecutar el programa). Para usar el TomTom has de hacerte de otra tarjeta MMC de 128 Mb mínimo (es lo que ocupa el programa con los mapas de iberia). Para cambiar de un navegador a otro tan sólo has de apagar el móvil y sustituir la tarjeta MMC; al arrancar de nuevo el móvil observarás en el menú el icono del nuevo navegador.

Sobre tu última pregunta, no creo que puedas añadir radares al wayfinder por lo ya comentado (bajas sólo la ruta que le pones). En el TomTom, los archivos de las coordenadas de radares se meten en el directorio de mapas junto al resto de files que hay en esa carpeta.


Espero que te hayan servido mis respuestas.



Un abrazo.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir