Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2005, 00:14   #36
juviposa
Usuario Registrado
 
Avatar de juviposa
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 31
juviposa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ELCHIVI2002
La cuestion es la siguiente, solo podras conectar un dispositivo bluetooth al movil del mismo tipo, es decir, podrias conectar un dispositivo bluetooth gps que solo le manda datos al movil, el canal que coge es el de datos, pero a la vez podrias utilizar un dispositivo bluetooth de audio ya que este canal de bluetooth no esta siendo utilizado por el gps, eso si, estamos hablando de manos libres bluetooth sencillos que solo utilicen el audio, ya que si utilizas un parrot por ejemplo con display ahi, estaras utilizando el canal de datos y el audio, luego no podrias conectar el gps,

Ademas yo te recomiendo que primero vincules el gps bluetooth al movil y una vez vinculado , vincules el de audio.

De todas formas esto es en teoria y a mi como te dije en mi primer post me funciono el fin de semana y hasta ayer que lo utilice por ultima vez, eso si, la pila del movil se le ve bajar, que conste.
Es correcto lo que dices ELCHIVI2002.

Lo he comprobado con el 6630, el GPS y un manos libres Silvercrest. Funcionando los dos dispositivos a la perfección y a la vez.
__________________
Saludos a ToD@s
:5} - :cool: - :-}
juviposa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir