Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2013, 12:08   #353
kevek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 2
kevek está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4470836]Llama directamente al SAT IRobot y que ellos te saquen de dudas. Normalmente diciendo la web de compra y puede que el nº de serie del robot (tenlo a mano cuando llamas, el nº tienes debajo del robot creo recordar), ellos te dicen si se hacen cargo.

Puede ser un stock español en lugar de extranjera.

Saludos y suerte[/QUOTE]

Gracias,

Pues si, me puse en contacto con Irobot España, y me comentaron que el numero de serie de mi Roomba no les constaba, por lo que en caso de avería tenía que gestionarla mediante [url]www.e-electrodomesticos.com[/url] .

Luego me puse en contacto con esa tienda online, y ellos me aseguraban que tenía garantia española...

Posteriormente, y después de varias gestiones con Irobot, me comentaron que no les constaba esa Roomba en su base de datos, pero que si algún día tenía alguna avería, con la factura ya se harían cargo ellos de cubrirme la reparación....

En definitiva, que un 10 por Irobot, pero no aconsejo a nadie comprar en [URL="http://www.e-electrodomesticos.com/home/peque%C3%B1o-electrodomesticos/aspiradores/robot"]esta[/URL] tienda online si quereis la garantía Española sin problemas....además no son nada serios..no contestan a los emails y solo saben dar largas a todo.....nunca más compraré nada en e-electrodomesticos.com..
kevek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir