Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2013, 16:09   #354
maxjch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2013
Mensajes: 26
maxjch está en el buen camino
[QUOTE=kevek;4473076]Gracias,

Pues si, me puse en contacto con Irobot España, y me comentaron que el numero de serie de mi Roomba no les constaba, por lo que en caso de avería tenía que gestionarla mediante [url]www.e-electrodomesticos.com[/url] .

Luego me puse en contacto con esa tienda online, y ellos me aseguraban que tenía garantia española...

Posteriormente, y después de varias gestiones con Irobot, me comentaron que no les constaba esa Roomba en su base de datos, pero que si algún día tenía alguna avería, con la factura ya se harían cargo ellos de cubrirme la reparación....

En definitiva, que un 10 por Irobot, pero no aconsejo a nadie comprar en [URL="http://www.e-electrodomesticos.com/home/peque%C3%B1o-electrodomesticos/aspiradores/robot"]esta[/URL] tienda online si quereis la garantía Española sin problemas....además no son nada serios..no contestan a los emails y solo saben dar largas a todo.....nunca más compraré nada en e-electrodomesticos.com..[/QUOTE]

Pos vaya putadon yo lo compre el 780 también,pero bueno de todas formas me cargado la garantia ya que le hecho mejoras importantes al robot,como también en este hilo puso fotos como lo engrase los engranajes,tengo un hilo habierto en el foro general comentando las mejoras que le hecho de momento me va de fabula y lleva unos 5 meses dándole bastante caña diaria,y algunos han comentado que les hace mas ruido al cabo de unos meses el mio sigue igual yo creo que es problema de la grasa de silicona que le ponen que es muy liquida,si veis las fotos veréis que la original viene apenas engrasado y encima la esparce por ser tan liquida.

pd:Bajo mi punto de vista por el precio que vale lo hubieran tenido que mejorar mas,menos software y tonterías que han puesto en este modelo,yo hubiera preferido que se guiara como el mismo sistema que NEATO por laser es la pega mas grave que veo a los modelos ROOMBA,lo otro que mencionado quien es un poco manitas se puede mejorar.
Saludos

Última edición por maxjch; 31/05/2013 a las 16:12.
maxjch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir