Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2015, 17:46   #13
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=bajerua;4747961]nose si no me explico bien o no me entendeis los 2 decos no estan a la vez colocados uno es mio y otro es de un amigo (que no se le veia y me lo dejo para que se lo actualizase). Si coloco el mio con mi antena y mi instalacion todo perfecto. Si quito el mio y coloco el de mi amigo en mi casa con la misma antena y misma instalacion no coge ni potencia ni señal de antena. Los dos decos estan configurados igual el voltaje el disecq y todo eso.[/QUOTE]
Hola sr,... en tal caso,.. debe de ser,... que ese deco que no va,.. tiene el sintonizador cascado,.. hay un hilo con esto,.. con soluciones de los compañeros,... pero la verdad,.. si fuera mi caso,.. lo enviaria al SAT,.. y que me lo reparen,.. he intentaria,.. en todo caso,.. que me lo pasaran por el seguro de la casa,.. porque,.. seguramente sucedio despues de una tormenta,..
Aqui comentan el problema,...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=655462[/url]
PD: Si alimenta la antena con el deco bueno,.. vera como conectando el deco malo con la salida de IF del bueno,.. si que funcionaria,.. o en una instalacion comunitaria tambien,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/10/2015 a las 18:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir