Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2006, 21:22   #3
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
led

Gracias Maestro. He visto también este médodo del maestro Devil:


"La manera de hacerlo es la tradicional, la de siempre vamos, abrimos el J****, nos detecta
Deco, memoria, ird e boskey, seleccionamos nuestra memoria, AMD o THOSIBA, pulsamos en Flash
Programing, nos sale un cartel advirtiéndonos de que tu tu ta ta, aceptamos, desconectamos deco de la
Corriente, conectamos deco a la corriente.Seleccionamos el flash de nuestro deco, seleccionamos
Full y le damos a erase, nuevamente se abre una ventana, le decimos que si.Ahora hacemos lo mismo
pero con la memoria 800.

Ahora seleccionamos la memoria 160 del deslplegable y le damos a program, seleccionamos el bin
Que adjunto y esperamos a que termínennos dará error al 99%, no pasa nada, ese bloque el SA34 esta
protegido."

Borro la flash 160 y 800, programo la 160 y me sale este error " Flash selected is not currentlly blank. Contiunue anyway?", le doy a sí. Empieza a programar pero cuando llega al l93% me sale este error " error programing flash at offset 0 x 701e00008"

La flash de mi deco es AMD 29LV160DT. Veo que la flash del dsi23 que trae el firmware de filescenter es la TC58FVT160. ¿Es que puede valer?

Gracias maestro.

Última edición por Copo11; 22/12/2006 a las 01:00.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir