Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2013, 20:40   #61
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por barse69 Ver mensaje
Mi experiencia de cacharrear con las matrix creo q hay muchos factores como la marca de deco el firm q lleva el firm de la matrix,etc....la mia la tengo funcionando con f3.39 y deco mvision mv9085 combo net y firm del tito 6.53 y perfecta.la cam es del diciembre de 2011.en el vu+ ultimo rula pero cuesta configurarla bien pa q rule.en el mirage sci4100 va perfecta tambien pero con software de allsattv q ni existe con original nada.tengo colegas en el curro q me la dejaron q tenian el error 1700 server 0000000 y al meterlas en el ultimo y configurar wifi de casa y a funcionar server 0010000 darselas ellos colocar en casa su wifi y voila....esosi q es raro...y varias tres o cuatro he arreglado....
Yo ahora mismo, estoy con una funcionando, y otra con el error:1700 y la prepare entera yo, tal y como hice con la mia y puedo aseverar que no es problema de instalacion de firmware, lo tengo comprobado por mi mismo.

Ambas instaladas de la misma manera, en el mismo equipo, con los mismos datos y no sale del error:1700, mientras que la otra funciona como dices.

Los compañeros que tienen el problema aki ya les comentamos que reinstalarian, que harian factory reset previamente..les guiamos por todo ello, y el error persiste, te lo aseguro.

Es cuestion de esperar...como comenta Peloco en otro hilo

En breve podremos saber, si encienden los ekipos que ahora estan apagados, y se encargan de que estas matrix puedan o no conectarse nuevamente...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 24/07/2013 a las 20:42.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir