Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2012, 21:09   #16
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=hone25;4393368]Buenas,yo no se si sera cierto que esa pagina sea de max porque hasta que no ponga su firma nadie podra decir que es de el ya que el dominio de esa pagina web es parecido o igual que una pagina web que todos conocemos seguro y no hablo de esta y yo estoy contigo barsum ya que eres un gran compañero y ayudas a mucha gente de este foro por lo que bi pero si como dices sacaron un firm nuevo para el net dices ya pero eso alguien que sepa un poco del firm del 270hd o de la matrix te lo puede sacar y meterlo hay para que la gente vea que hay luz y compre los nuevos decos de mvision y si creis en mvision ir a la pagina de mvisioneros y leer lo que pone ya que si ellos tanto tiempo estando conellos cerraron la web y les dejaron un gran recadito ,eso si mientras tengais luz disfrutarla ya sea en la cam, en el 300 o el que sea,un saludo y suerte[/QUOTE]

No se kien sera, pero ahi esta, y ya lo bautizaron, JAJAJAJAJJA, el [B]TIO CAVERNAS[/B], jejeje, k acertado el apodo.

Sobre lo de modificar un firmware y colocarlo ahi?, pues pienso k no debe ser nada facil, la primera parte, la de hacerlo, el colgarlo es sencillo, pero hacerlo...

Yo no entro ni salgo, en motivos para la creacion de esta nueva web, solo se k esta aca, y afortunadamente, parece k dara soporte a la matrix, ¿Hasta k punto dara soporte?, pos ni idea, pero de estar como se estaba, a ver nuevamente posibilidades con la CAM, hay un mundo...

Y sobre mvisioneros, la cerraron, pero se abrio una nueva, ( con lo que, los que dispongan de esos decos) no se kedan tirados (como se vaticino por aca), se critico mucho (con parte de razon por el abandono), pero claramente, estaban moviendo cartas, y solo ellos, saben los motivos del silencio que se mantubo...

Y claramente, mientras alguien nos preste atencion, ES DE AGRADECER, cuando se termine, pos volveremos a Oscam, o lo que se pueda, segun el bolsillo de cada uno, jejejeje

Y gracias por los alagos...(hago lo k puedo, dentro de mis posibilidades)
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir