Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2005, 12:36   #6
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Weno, aki os dejo las dos versiones, con las primeras modificaciones.

Por cierto, se me olvidó comentar las líneas en blanco, las he dejado porque habrá zonas "extraordinarias", q puedan recibir más de 2 canales locales, o 2 canales autonómicos, o ambas cosas a la vez, o q reciban muxes de desconexión territorial de distintas zonas, etc.
Aún así, supongo que con las que ya he dejado marcadas pero sin rellenar (2º canales locales autonómicos, y 3ºs autonómicos tambien) habrá de sobra, pero más vale prevenir que curar (además, la idea es que entre toda la información).

La columna de ¿DIGITAL?, viene de que en una primera versión incluí también los canales analógicos, pero los kité debido a que la gente YA SABE LO QUE RECIBE, y la idea es informar de lo que pueden recibir si se adaptan, y no la kité exclusivamente por los mux locales, que la mayoría siguen siendo analógicos pues coinciden con algún canal local existente, aunq es una columna que muy probablemente sea innecesaria, y acabará desapareciendo.

Dorex, en un principio pensé en hacer algo parecido a lo que has hecho tu (q por cierto, está tb muy bien) xro t comto porque abandoné la idea.
[list=1]
[*]Era mucho texto, y la gee no se iba a parar a leerlo
[*]Realmente lo que le llama la atención a la gente son los canales, no la tecnología, y esx ahí por donde hay que atacar
[*]Se juntaba demasiada información técnica, que a los vecinos de 60 años no les interesa, y el resto no lo entiende, y es preocupacdel antenista, no de la comunidad.
[/list]
De cualquier manera, a mi me parece más interesante el tuyo, xro debido a que hay q meterselo a la gente por los ojos, me decidí a hacer esto.

Aún así, creo que se podrían complementar perfectamente ambos proyectos, pues siempre viene bien un poco de información extra, aunque ya te digo, abandoné esa idea porque era poco "directa", pero me gustaba más que esta (jeje, los gustos de la ingeniería, es lo que tiene).

Bueno aki os lo dejo:

[URL=http://josezkaos.iespana.es/TDT.pdf]Info TDT - ejemplo[/URL]

[URL=http://josezkaos.iespana.es/TDT-plantilla.pdf]Info TDT - Plantilla[/URL]

(Los he colgado en otro servidor, para que no salga lo del Baneo.....)
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir