Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2005, 19:54   #9
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
dorex: de manera "indirecta" ya se decía que eran los canales que se RECIBEN, de hecho esa es la finalidad de todo esto ("TABLA DE RECEPCIÓN DE TDT PARA SU COMUNIDAD DE VECINOS"), xro una vez más te doy la razón, mejor dejarlo claro, xq a ti, a vosotros en general, y a mi, todo esto nos entra muy rápido xq sabemos de qué va el tema, xro al viejo con reúma del 3º fijo que no... .
Con lo cual, sugerencia incorporada.

Otra vez daros 1000 gracias x ayudarme a "pulir" esto, y dorex en serio te lo digo, el tuyo me parece mucho más interesante en serio, xro x desgracia yo soy yo y mis vecinos neandertales (menos mal que yo no tengo problemas graves con la antena, que recibo señal x todas las frecuencias necesarias.... ), y cuando dije que los dos se podrian complementar perfectamente, lo dije completamente en serio (información general[dorex]+ información específica [Yop]).

De hecho no lo he kerido criticar en estilo, xq como dijiste, lo hicist en un rato x la noche (jeje, esq el texto ese estilo word-art..... sé q lo hicist rápido pq he visto otros trabajitos tuyos sobre imagenes y sé que eres de los que le gusta currarselo... q x cierto, si puedo me compro un televisor de esa marca, q seguro que es bueniiiiiiiiiiiiisima ), y sí en contenidos, y aunque x tiempo sólo he podido leerlo a groso modo, a ver si en el fin de semana le echo un ojo y t comento ya en profundidad.

Bueno, akí vienen losnenes:

Cambios:
[list=1]
[*]Ahora figura la fecha de inicio de emisiones rulares (30-11-05)
[*]Decodificador ha sido sustituido por "SINTONIZADORES" (receptores no kedaba muy "bien", y es el término que están usandolas cadenas además)
[*]Añadido un precio aproximado de los STB (yo ya los he vis en el c@rrofú x 59€)
[*]Cambiado colores de la columna de CANALES (con el fondo negro, la plantilla era absurda a menos de q fuerasa escribir con tipex...)
[/list]
[URL=http://www.iespana.es/josezkaos/TDTV2.pdf]Info TDT - Ejemplo[/URL]

[URL=http://www.iespana.es/josezkaos/TDT-plantillaV2.pdf]Info TDT - Plantilla[/URL]

Por cierto, no sé si habréis visto q A3 ya ha empezado a promocionar TDT (otra vez con el Mundo [Veo TV]), tngo x akí el anuncio grabado, si alguno no lo ha visto pedirlo y ya buscaré algún lado x el q subirlo, y estamos a falta d 3-4 semanas para el inicio de pruebas REALES y no técnicas (q son todsa las q se llevan realizando dsd el verano), y es la única que se está mojando algo, a ver si el resto se tiran ya a la piscina (q sí, q está fría, xro oye, cuanto estén todos dentro va a ser como una de las reuniones de vecinos de Dorex2...jajaja)
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir