Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2005, 03:12   #10
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
A mi me vais a perdonar los dos, no critico el trabajo realizado, al contrario lo considero excesivo y quizas demasiado tecnico-farragoso, sobretodo para personas q no entiende y, lo q es peor, q no quieren entender.
Por ello dejemos clara una cosa: Nadie (y hablo por mi comunidad, no por otras q parecen comunas de amigos), nadie va a querer pagar para ver algo q ya ve ahora y, q seguira viendo hata el 2010 (4 años). Calidad digital? y eso q es? si para mi gente ver la tele con nieve, doble imagen o mala definicion es verla perfecta. "Descodiicadores", "receptores", "sintonizadores" ???? ah! "paratos de esos pa ver la tele esa nueva"?.
Esto es la pura realidad y la unica forma de mover la TDT en la comunidad y rapidito es el metodo del burro con la zanahoria delante.
La antena de mi comunidad no esta adaptada, yo lo se y tengo q hacerseles entender, pero... hay tiempo, dicen, para q nos vamos a gastar los cuartos. Mi comunidad es el burro q no quiere andar y yo soy la zanahoria.
[B]josezkaos[/B], muy bien en decirles cuantos canales vemos de esta forma y q canales se van a utilizar (o sea los amplis q no hay en la antena). hay q hacerles saber q vemos muchos canales y ademas se ven de p.m. A todos los efectos con las columnas primera y tercera sobra. No entienden de señal, ni de como afecta el viento, ni si precisa filtrado o amplificadores de mas calidad, ni si los canales son con desconexion o no. Por los logos se sabe q canales se reciben y sino con letra.
Me parece encomiable tu trabajo, pero a la vez inutil en la mayoria de comunidades.
Lo q les ha de quedar bien claro es q ese vecino q ya esta equipado con la TDT se ha gastado los euros en un receptor TDT y en una antena individual propia q ha puesto en la terraza, cosa por otra parte ilegal pero provocado porque la antena comunitaria no esta adaptada, pq tiene modulos amplificadores para los canales analogicos y no para los q usa la TDT.
Hay q decirles q solo se precisa un amplificador mas para el 57, otro para el 66-69 8creo q hay algo de esto y otro si procede. Hay q decirles lo q cuesta esta adaptacion de modulos y lo q les cuesta dentro de sus casas.
Repito, para mi 1ª y 3ª columna basta, y las explicaciones estan muy bien. Pero q se enteren q yo estoy viendo 20 o mas canales "perfectamente", q sepan lo q les va a costar adaptar la antena.
El 2010 queda lejos pero los años pasan muy rapido.

[B]dorex[/B]
ayer tuvimos junta, la orgia fue por otras cosas, pero para q te des cuenta, se trato al administrador de ineficaz por no haber invertido una cantidad importante q se solicito para una obra de reforma q luego se retraso. Creo q eso era cosa de decidirlo los vecinos y no el administrador. En cualquier caso si lo hubiera hecho le habrian llamado sinverguenza. Para q veas como es mi comunidad. Los conozco muy bien despues de haber hecho de Presidente-Administrador-Secretario durante 3 años. Al final un vecino dijo q habian en la terraza un monton de antenas para ver la digital terrestre (se referia a parabolicas para ver dig+). Le dije q no tenian nada q ver y al administrador q ya le informaria del tema.
Aunque los años pasen rapidos he vivido el efecto 2000 y el cambio al euro siendo tecnico de sistemas en un banco, habiendo practicamente comido en el trabajo en año nuevo a pesar de habernos salido bien. Este apagon analogico no sera tan traumatico, hay tiempo, las pruebas van bien y espero q los vecinos se convenzan pronto.

Es mi opinion, no os desinfleis en estos vuestros trabajos, pero es la pura realidad. Creo q hay q desinflar mas el formulario e incluso el folleto demasiado tecnico. Hay q decir que es y cuanto cuesta.

Saudos a ambos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir