Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2005, 00:26   #15
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
josezkaos Ya me queda claro pero... como llevo diciendo posts y posts lo q mas me preocupa es hacerselo ver a los vecinos, lo cual es lo mas complicado de todo. Por ejemplo, si pusiera ese parrafo q me indicas, temo q empezaran a colocarse antenas individuales por todas partes a pesar de saber q hay q adaptar la comunitaria. Yo voy mas por lo del azucar y la envidia, decir lo q ves y como lo ves y comparar con lo q ven ellos.

Mi tabla incluiria todos los canales recibidos a 30 de noviembre, analogicos y digitales, si se ven con la comunitaria o no (esto es precisa adaptacion?, hay modulo?), como se ven en la comunitaria (nieve, doble imagen...)? y como se recibe en TDT (un poco tecnico) por lo experimentado por mi parte.

Poco q leer, un flash q entre por los ojos y q les haga envidiar y necesitar ver mas canales. Si pudieras mandarme el .doc por privado lo pondria a mi modo y veriamos si es mejor de una u otra forma.

Esta claro q cada comunidad es un mundo y, claro esta, a mi me preocupa la mia. Me meti con el tema de la TDT pq llevo tiempo pidiendo primero el arreglo de la antena y los modulos y luego, tras comprobar q mi bajada seguia mal, q la cambien (y asi sigo). Por ello puse mi propia antena y compre un receptor q ademas abria el pollo. De otro modo quizas ni estaria en estos foros.

Y creo importante saber el desembolso economico de añadir los amplificadores necesarios para los nuevos canales (informacion q, como dices, deberia ser incliuida en el folleto de [B]dorex[/B]). Incluso poder comparar ambos costes (sintonizador+antena propia contra sintonizador+coste adaptacion repartido).
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir