Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2005, 01:37   #16
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Dorex2, en cuanto pueda posteo el .DOC (no lo tngo ahora mismo akí, si puedo el lunes x la tarde-noche lo subo).

Como dije, la columna DIGITAL, estaba en un principio pq hacía una comparativa entre los canales TDT y los analógicos. Lo kité xq daba la sensación de q en los TDT emitian muchos canales x el mismo dial (vamos, como si cada 6H fuera cambiandose el canal, no sé si me explico). Además en mi caso, y a pesar de q no recibo muchos canales(1,2,TM,T5,C-,A3,CMT,Localia), la parte de información o se kedaba rakítica, o tenía q kitarla, porque no tenía espacio (usaba una línea por cada canal analógico).

Total, que ocupaba mucho espacio, y tampoco decía tanto (de hecho, lo kité pq la gente YA SABE lo q recibe, y es un poco "absurdo" recordárselo).

Me voy a repetir xro esq hay q tenerlo en cuenta: La idea de esto es exponerlo cuando las privadas/públicas ya hayan hexo toda la campaña de TDT, vamos q todo el mundo d aki a 1mes y pico sabrá q es la TDT y lo que se podrá ver, cuando ahora lo sabemos 3 monos, con lo cual no hará falta hacerles concientes de lo q no ven, Mama Rosa y Yaya Tere ya se ocuparán de ello x nosotros.

Vamos, q la tabla es para dar el "golpe de efecto", xro que no vas a contar nada "nuevo" (me repito: hay q ponerse en el contexto q habrá dentro de 1mes).

En cuanto a lo de calidad/doble imagen/módulos, pues otra vez la columna OBSERVACIONES, jeje, para eso la usaba, A3 y T5(en menor medida) se ven con rayas horizontales (vamos, q si hablaran como los marcianos parecerían el plus...jejeje), y ahí era donde lo ponía (t dejo un enlace de una foto q ya posteé x akí hace tiempo, xro para q veáis la diferencia de calidad entre emisiones analógicas y digitales [que también qué os voy a contar yo no?!! jeje ] [URL="http://josezkaos.iespana.es/tv-analogica%20vs%20tdt.jpg"]foto[/URL] (era un día de EXCEPCIONAL calidad x cierto)


Kizás fuera mejor usar una de las líneas para poner los canales analógicos [vamos, como si fueran todos un MUX para q nos entendamos, xro en lugar de poner el nº del canal pondríamos el logo de analógico], y en comentarios dejar una leyenda permanente "Muy sensibles a: doble imagen, "nieblina", interferencias, mal funcionamiento del teletexto... etc" (sin especificar por qué canal viajan, para así usar sólo 1 espacio, y no 1 por canal, pues tampoco hay tanta información que dar).

Además en tu caso creo que sí sobran líneas (como en el de la mayoría de la gente, creo que sólo en Cataluña y en zonas [U]muy específicas[/U] faltarian o kedarian justas), asiq sería asumible. [B]qué os parece?[/B]

En cuanto a lo de los precios y comparativas, en el caso hipotético d q saliera más barato antena individual (q no portátil)+deco, tu edificio se llenaría de antenitas, y creo q eso va en contra de la ley de construcción vertical o algo así (mi cuñado trabaja en una inmobiliaria y algo hablé con él una vez, aunq no sé si será "exclusivo" de la comunidad. autón. de Madrid), vamos, q igual q no se pueden tener 30 paelleras y hay q poner una comunitaria, no se pueden poner 30 antenas de TV, y además aunq saliera más barato, serían 30 mantenimientos, 30 cableados,(kedando un horror de faxada) y la calidad siempre sería menor. Con lo cual es una opción si no hay más remedio, xro en cuanto hubiera 3 antenas, os obligarian a kitarlas seguramente (esto no lo sé, lo supongo). Asiq mejor explotar la posibilidad de convencerles con la comunitaria antes de pasar a "apaños" caseros (q en tu caso ya te has visto forzado a tomarlos).

Además x lo q veo tu intención no es sólo adaptar a la TDT la antena, sino conseguir q la arreglen para todos los canales, lo q encima supone un gasto añadido (suerte, xq si ya son agarrados, como pa pedirles un completo)...., yo sinceramente, pediría q se adaptase a la TDT, y sino todo es liarse a patadas con el amplificador, y cuando nadie viera la tele ni bien, ni mal,ya verías q rápido os ponian los módulos y cableado necesario....jajajaja (tp hay q ser tan extremista xro oye, la guerra psicológica es lo q tiene... )

Pues lo dixo, ya t haré llegar el .DOC para ver lo que tienes en mente, ya q kizás explicarlo sea más complicado, hasta pronto.
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir