Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2004, 15:48   #28
xaky
Usuario Activo
 
Avatar de xaky
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 48
xaky es como un diamante en brutoxaky es como un diamante en brutoxaky es como un diamante en bruto
bcm74 escribió:
[QUOTE]entonces me recomendarias linux como por ejemplo winlinux 2003? el pc simplemente lo utilizo para navegar y descargar, si es simplemente para trastear prefiero no hacerlo porke no entiendo mucho de informatica, simplemente me comprado el pc para lo ke te he dicho anteriormente, tengo internet por modem 56k, el ordenador es un barebone pentium4 2.8,por cierto he oido hablar a la gente ke sin lugar a dudas el mejor navegador es el mozilla firefox, es cierto? el mozilla firefox se le puede instalar al winlinux 2003? por cierto el winlinux tambien reconoce el hardware y sin necesidad de instalarle los drivers de productos como regrabadoras dvd,etc....? muchisimas gracias por la respuesta, un salu2[/QUOTE]

Hola.

Por facilidad de uso Windows XP igual te irá mejor , pero también estaria bién que te iniciaras directamente con Linux , eso si Windows te lo detectará casi todo y sera más "facil" .

Con Linux puede que no te detecte todo el hardware y tengas que hacerlo a mano.Pero normalmente lo detecta casi todo , suelen dar problemas los winmodem (modems diseñados para windows).

Tambien tengo que decirte que puedes tener windows y linux en un mismo Pc sin problemas.
Si te decides por Linux yo te recomendaria probar una live cd como knoppix , las live cd son CDs auto arancables que no requieren de instalación , arrancas desde el cd y ya esta , si te gusta también la puedes instalar.

Si no quieres probar una live cd , las distribuciones linux recomendadas para principiantes son SUSE,Red Hat , Fedora o Mandrake( yo tampoco te la recomiendo).

Sobre el navegador yo también utilizo el firefox y estoy más que contento , me gusta mucho más que el explorer .

Para los que utilizais el firefox miraros este enlace , que hay extenciones para el firefox que son buenísimas:

[url]http://www.hackxcrack.com/phpBB2/viewtopic.php?t=17160[/url]

Si decides probar linux desde estos enlaces te podrás bajar la disttribución que quieras

[url]http://www.linuxiso.org/[/url]
ftp://sunsite.rediris.es/pub/Linux/distributions


PD:echo en falta programas para Linux para la investigacion de Nagra o Seca , en ese aspecto gana windows por goleada , haver si alguien sabria decirme si existen programas de este tipo para linux.

Salu2
__________________
Si se está preparado y se espera lo no preparado, se consigue la victoria. El Arte de la Guerra. Sun Tzu .
[b]Linux registered user#355903[/b]

Última edición por xaky; 10/08/2004 a las 15:50.
xaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir