Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2016, 13:13   #51
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=champo;4766318]En mi opinión, Rajoy es un cadaver en el sentido electoral. Tiene
los días contados y él lo sabe. En estos momentos yo creo que
a nivel empresarial lo que más se teme es que PSOE pacte con
podemos.cuando cito al nivel empresarial me refiero al IBEX,
A las pymes se las trae floja quien gobierne...saben q siempre
van a pagar (como dios manda).

Es por ello q el PP tiene un problema, es el cero a la izjquierda.[/QUOTE]

El problema del PP es el propio PP, lo mismo que el problema del Psoe es el propio Psoe... hasta ahora, les daba igual, ya que la gente o les votaba a ellos o se quedaban en casa... pero ahora esta podemos y ciudadanos y eso agraba sus problemas...

En fin, lo que esta claro es que Rajoy esta muerto politicamente hablando, y para el casi lo mejor es que mande psoe y podemos y se queden en la oposicion para, al menos, poder echarles la culpa de lo que salga mal en españa.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir