Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2016, 10:53   #26
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=ELIT3;4777211]Ya hace mucho que no pongo la tapa del deco todas las pruebas las estoy haciendo con la tapa quitada y un ventilador de 12v sobre el disipador al que le he puesto silicona térmica la de los microprocesadores de PC que es mucho mejor que la pasta blanca que venia de origen que incluso estaba muy mal pegada y por algunas zonas había más de un milímetro de separación...
Creo que no es por un calentón porque el deco incluso falla nada más encenderlo después de tenerlo un día totalmente desconectado totalmente frío.
No se que es lo que entra en corto pero sólo sucede cuando pongo un canal con imagen incluso se bloquea reproduciendo un AVI desde el USB pero eso tarda más incluso 20 o más minutos.. La verdad es que me da rabia dejarlo sin hacer más pruebas pero no se me ocurre otra. Quizás mañana me dejan uno igual y voy a probar a cambiarle el sintonizador para probar aunque creo que de eso no es...

Gracias y saludos.

Para el próximo mes me voy a ir agenciando un VU+ Solo SE V2 recomendación de algunos compañeros del foro. Ahora está fuera de Stock en el patrocinador... :-)[/QUOTE]

Hola Elit3, una pregunta si eres tan amable de responderme, el 4800 no me funciona, ya no se que hacerle, si tienes que comprar uno nuevo, pero lo más simple posible, no soy muy ducho y tengo una edad, que aconsejarias?
Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir