Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2014, 09:51   #1430
pocoyo89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2014
Mensajes: 3
pocoyo89 está en el buen camino
[QUOTE=Muzzly;4642400]Pues hoy me han instalado el nuevo contador y después de leer tengo unas dudas:

El modelo es un ziv 5CTM-E2C y va dentro de una caja donde sólo han puesto un precinto,y el del tornillo de arriba han dejao el viejo por encima pero que está abierto, me imagino que lo dejarían así a propósito pero no habría que decirles que lo pusieran también?

Otra cosa, cuando bajo las palancas la luz roja se queda fija y no se si eso es normal.

Saludos y gracias.[/QUOTE]
La luz fija indica que no hay consumo, asi que bajando los plomillos con luz fija quiere decir que todo esta correcto.
Lo que a ti te han puesto es un registrador, que a no ser que tenga conectado un modem al puerto serie, ese contador no estara telemedido y habra que ir a hacerle lectura normal y corriente.
Si te han puesto ese modelo de contador puede ser por dos cosas, o tienes mucho contratado, o en tu zona aun no disponen de los contadores enel trifasicos, estos fueron los ultimos en salir y no estan disponible en todas partes.....aunque seguramente tengas contratado mas de 4.5 y por eso un registrador. Dependiendo del contrato que tengas, tu contador te dara 3 lecturas (valle, punta, y maximetro) o 20 lecturas, como las anteriores pero por tramos.
pocoyo89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir