Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2011, 12:34   #21
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Mira te cuento un poco, por lo que leí en el manual cuando la vas a tener una buena temporada sin utilizar recomiendan cargarla a tope y después quitarle la batería y guardala. Pero lo que tengo duda yo es si se puede tener en el cargardor por ejemplo dos días y enchufada. Es que yo tengo una barredora que siempre la tengo enchufada pero cuando se carga se desconecta ella sola, en cambio la roomba aunque esté cargada siempre está encendida, en fin llamaré a Irobot a ver que me dicen.
Respecto a la base ya te dije que eso fue el primer día, después siempre que esté en al habitación me la reconoce sin problema, pero el caso es que yo se la quito del suelo porque mientras limpia ella la detecta y ha esa zona ni se acerca y claro yo quiero que le dé ahí también, ya sabes que en la zona de los zócalos es dónde se va acumulando todo el polvillo. Bueno ya te digo que ayer no la puse y hoy ya la dejé funcionando, yo creo que en mi casa cada dos o 3 días es suficiente, ya te digo que vivo sola y poco mancho, ya eso depende de cada casa.
A ver si te llega y ya comentamos mejor.
No veo a mucha gente interesada, parece que somos las únicas...jejeje
Bueno ya te cuento cuando hable que me dicen.
Otra cosa es la limpieza de la máquina en esta semana la quiero hacer ya, dicen te avisa de deposito lleno pero mirare a ver cómo está, todavía no la he puesto patas arriba jajajaj.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir