Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2007, 13:38   #7
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
yo la mia ya e pintado el carallo con ella,le cambie fuentes iconos,subiconos,el icono de la bateria los iconos de volumen,las ondas del inicio,los sonidos del menu,los nombres de los iconos(esa liachu stick XD XD XD)el arranque de los juegos,el arranque de la consola,la barra de carga del usb,e cambiado el boton de free localitation por el prx del recovery(renombrado a recovery)y en de actualizacion de red cambie el nombre y el icono por el de (on/of)y le meti el prx para apagar la consola via software(asi no casco el interruptor)amen de que le meti el mod para moverme en el menu con el pad analogico...y las ondas las tengo animadas en color rojo fuego mientras estoy en el menu,luego tb cambie el menu cuando enciendes qutando lo de sony scee por dark alex custom y en fin cualquier parecido con una consola de sony es coincidencia(si quereis cuelgo el video )amen de q tengo el mod para oir el mp3 desde el sitio que quiera
__________________
tontus tuuuuuuu
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir