Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2010, 19:42   #3
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Obeliz;4156396]Buenos días, llevo registrado mucho tiempo, pero hasta ahora no había tenido ningún problema a la hora de instalar una parabólica y acudo a vosotros porque me tiene intrigado y no se como solucionarlo.

He instalado una antena de 60 Cm y un deco original de Digital plus con su correspondiente tarjeta de abonado. Consigo ver el canal 199 (portada) y todos los canales en abierto. Pero no veo ninguno del digital plus. La señal de la antena la tengo en en 4.5 aprox.
En teoría esta todo correcto, pero cuando hago el diagnostico me muestra los tres últimos TX en rojo y me indica instalación incorrecta. Otras cosa extraña es que me muestra la instalación como de antena comunitaria.
la tarjeta esta activada y al corriente de pago.

¿Que podria ser?

Muchas gracias.[/QUOTE]
yo tuve ese problema y me dijeron que si la había pedido para astra no sirve para Hispasat
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir