Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2012, 17:09   #192
PUTOKING
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 139
PUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededorPUTOKING tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=lordJ;4397967]Hola, buenas tardes a todos, ayer adquiri un receptor engel y me he pasado todo el dia de hoy estudiando en el foro, soy muy torpe con todo esto, al final con mucho miedo por si se me bloqueaba he instalado el fireway de pepelako, hasta ahí todo bien pero la lista de canales no me convencia y tampoco se me veian algunos infantiles que a mis niños les gusta mucho asi que despues de leer todo este hilo desde el principio y lo bien que el putoking se lo habia currado he puesto su lista copiando la que tenia de pepelako por si las moscas la sorpresa es que ahora no se me ve nada y cuando quiero volver a poner la de peplako me dice que el archivo esta vacio, asi que la he cagado que ya me estrañaba a mi que lo lo huviera hecho antes. lo unico que me queda provar es que como mi tele no es HD la lista con menos resolucion asi que si por favor alguien fuera tan amable de pasarmela por privado o como se lo agradeceria. He leido que algunos ya la habian pedido anteriormente. Gracias y perdonad por el royo.[/QUOTE]


Ves el deco en la tele ?
Si no lo ves en la tele por la resolución coge el cable euroconector en lugar de HDMI es lo mas rápido o sino descárgate el enlace que te dejo abajo.

Y acuérdate de desconectar el Wifi en el caso de que lo tengas por cable directo.

Te dejo una a 720 p, tu eliges el método, ya me contarás.

[url]http://www.mediafire.com/?z91kzlap0nyolor[/url] 720p 50 hz

Última edición por PUTOKING; 21/09/2012 a las 17:10.
PUTOKING está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir