Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2008, 04:02   #10
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=New;3573451]O quizas no... por pensar, puedo pensar que nos estan visitando desde los tiempos en que las lagartijas pesaban varias toneladas y que nuestro planeta está protegido como parque natural

Tambien puedo pensar que, los recursos por los que compiten no son los mismos que los nuestros...



El parametro de "avanzados" puede ser muy amplio y no lo especificas:

- avanzados en tecnologia?
- en espiritualidad?
- en salvajismo?

En que? ¿?[/QUOTE]

Lo que quiero decir....

Es que no creo en los que vienen a pillar a dos tipos...para violarlos...etc....

Esta claro que por probabilidades...es muy posible que hayan seres avanzados tecnologicamente...ya que nosotros...en 100 años hemos avanzado una gran cantidad...Es decir,de los millones de años que tiene la tierra...en unos pocos hemos obtenido nosotros la tecnologia...

Supongamos que hay otro planeta en el que no se ha cortado la evolucion como en el nuestro....(meteorito mexico).pues obtendriamos una civilizacion super avanzada tecnologicamente...( o no),pero seria lo mas probable...

Aun asi...No creo que vinieran a llevarse a algunos para hacerles experimentos...mas bien,creo que darian la cara...sin esconderse...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir