Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2018, 13:02   #17
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sergio165;4827080]¡Gracias Boadil! Igualmente te deseo lo mejor en este año. No he podido contestar antes porque estaba bloqueado por "haber ofendido" a alguien. Lo más grave para mí es que hasta ahora no entiendo en qué frase mía he ofendido a algún usuario. Por lo menos no lo pretendía porque respeto y quiero a todos los que escriben aquí aunque alguna vez no esté de acuerdo con lo que escriben. De todos maneras si todos nosotros pensáramos igual, no existirían tertulias porque no habría nada para discutir. Un saludo[/QUOTE]

Asi es yo tengo muchos conocidos y amigos que muchas veces no coincido con ellos o no comparto lo que dicen aunque pensemos igual o compartamos idea y no por ello los insulto ni similar, decir que se el problema que tuviste y creo que no eran casos similares pero no quise decir nada no fuera ser que se me ofendieran por dar mi opinión pero eran casos muy distintos que se parecían lo que un huevo a una castaña...pero en fin, te pido disculpas por esas veces que no comprendo a la primera lo que me quieres transmitir.
saludos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir