Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2007, 19:58   #3
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por elpe0 Ver mensaje
Hola a todos antes de nada dar las gracias de ante mano por vuestra ayuda. Bien a grano. Tengo un Echostar 2110 2Ci una matrix revolutions y un largo etc de reliquias. El tema es q ya estoy hasta los güe**s de no ver mi jardin florido, ni cuando sale el sol. Asi q he decidido pillarme un receptor nuevo para ver los paisajes cuando salen flores (flores de españa claro q yo soy mu Pijital + y es lo q me interesa). Antes de pillarmelo me gustaria saber cual me recomendais (marca y modelo), cual es el q mas soporte tiene, es decir cuales tiran siempre pa´lante. Algo q tambien he leido por aki y q me parece interesante es la entrada usb para actualizar los firmwares sin necesidad de tener q mover el deco (con un pen drive vamos) o pa enganchar un disco duro, pero como ya he dicho lo primordial es uno q tenga mucho "soporte" jejeje , es q ya estoy harto de mi echostar q nadie le da "ayuda"

Gracias otra vez
Los Dream son decos con muchos soporte, pero cuando hay sequia severa lo hay para todos, los dream admiten conexion en red con pen usb, cardsharing, disco duro, y un largo etc de ventajas, pero eso si, lo bueno se paga caro.
Si lo que quieres es un deco solo para plantar flores, hay cantidad de modelos baratos.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir