Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2011, 12:05   #18
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
yo que tu ponia el motor en la chimenea con un soporte en L , algo asi:
Anunque no dice el motivo, la razón para ponerlo en la chimenea es que en días de viento, al tener colocado el plato hacía la parte superior del mástil, el conjunto, con además la antena TV, va a sufrir importantes balanceos que desintonizaran la captación del satélite correspondiente por lo que pueden provocar cortes y pixelizaciones en la recepción.

Yo también lo pondría en la chimenea con mástil en forma de L, esta instalación va a ser mucho mas inmune a días de viento al no depender de un mástil sujeto a balanceos, aunque yo, concretamente, lo haría con un corto mástil vertical (mucho más fácil de ajustar la verticalidad) poniendo el conjunto motor-plato entre las 2 sujeciones del mástil a la pared de la chimenea con lo que se consigue una mayor robusted contra vientos fuertes.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir