Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2011, 01:03   #2
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Nunca he tenido canon asi que leí en el internet y descbrí que hay canonistas y hay nikonistas. Seguro que es como los del Barca y el RM. Los dos equipos son buenos y es una cuestión de gustos. A mí los nikonistas me han convencido y me compre un nikon d5000, estoy muy contento con él. Lo único que te puedo decir a favor de nikon es que la NASA eligiendo entre Canon y Nikon se ha comprado ahora sobre 40 nikons para sus naves espaciales pero se trata de D3. Dicen que canon tiene imagen más plana y los colores peores pero yo no lo he notado en las fotos hechas por canon. Pero el plástico del cuerpo de Nikon a mi gusto es mejor... Es decir, usted mismo... va a ser más o menos igual
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 04/11/2011 a las 01:05.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir