Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2007, 16:05   #12
josuee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 4
josuee está en el buen camino
Buerno amigos pues os voy a descrivir mi ekipo .......
Ampli principal Denon en calse A-AA de 7.1 canales .
Otro ampli Harman Cardan , (creo se escrive asi ) de 2x128 en clase A
Y por ultimo un General a valbulas en mono de 65w....
Disposicion -.:
El Denon es un 5ch de 178w, 2ch 40w, 1ch 25w .,
Con todas las entradas posibles como obtical , rca , USB y un largo etc
5 canales los tengo conetados a 5 pantallas dos delanteras y tres traseras
el 2 canales x 40w se supone que es para graves de ultrabajafrecuencia pero estas salidas en vivo no las utilizo en su lugar cojo la ultrabaja frecuencia por rca y se la inyecto al ampli Harman cardan de 2x128 y este alimenta dos subcajas (que no rercuerdo como se denominan ) pero se reconocen por que solo tienen dos salidas de aire que la coje de la parte trasera de cajon y de los dos altavoces situados en esta parte trasera por delante estan tapados ......
Y por ultimo el de presencia se supone que es el de 1x25 del Denon que tampoco lo utilizo en su lugar se lo saco de su RCA y lo conecto al General que funciona a Valbulas ....
Por ultimo se realizo un estudion del comedor de los puntos de audicion materiales de adsorcion como cortinas sofas etc y se construlleton cajas a custicas a medidas para situarlas cada una es su punto adecuado .....
No puedo decir mas que solo se puede apreciar escuchandolo por ejm con un vinilo o con las pelis en DTS o en AC3 Digital , o por el contrario con el 5.1del cable emiten sobre todo futbol .... No se puede descrivir es imposible ....
Una maravilla....
En total son tres amplis y ocho cajas acusticas , dos de subgraves dos frontales entre ellas una de presencia y tres traseras de tipo satelite .
enga
__________________
Un saludo del tio Josuee

Última edición por josuee; 20/01/2007 a las 16:12.
josuee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir