Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2009, 19:02   #20
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
claro que soy cazador, por eso y por que es mi amigo, estoy flipando en colores con las leyes de hoy en dia.
Se perfectamente que el guardia civil no tiene razon, y que con tal de jodernos montan lo que sea con tal de quedar encima. No generalizo, hablo del individuo este que le está intentando quitar el permiso de armas a un amigo POR NADA.
De todas formas lo dicho, el recurso está echado, y sin multa que justifique esa retirada del permiso de armas, no procede el retiro de dicho permiso... se que lo tiene en manos de abogados y está a la espera de nuevas noticias.

Por cierto, lo del "ultimo mono" no lo decía en tono despectivo ni para insultarte, ; que yo sepa es una frase hecha..
Ah! y no creerte algo que yo he dicho es que me estás llamando mentiroso, pero vamos, que sigo con la conciencia bien tranquila....y yo sí que me creo que lo que pasó es como yo lo he contado, te lo creas tu, o no.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir