Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2012, 18:42   #535
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Striker71;4411624]Muchisimas gracias a ti y a tod@s vosotr@s que seguis dando caña por aqui

Sus preguntareis el porque ya no escribo, no? (bueno eso espero ), pues porque la mala suerte se ha aliado de mi señora, y es que el pasado dia 11 de Octubre, la muñeca le pego un "chasquido" y nos fuimos pá "urgencias" y alli le dijero que eran los tendones inflamados, por lo que le tuvieron que inyesar la mano hasta el proximo dia 22 de Octubre.
He tenido que pedir las vacaciones en el curro, con el incoveniente de que mi compañero las habia cogido unos dias antes para irse a coger aceitunas en sus olivos, con el consecuente desabio para él, ya que ha tenido que dejar de recogerlas por una semana y con el incoveniente de que soy yo el que está en la tienda realizando las "labores oportunas" (no sus imaginais como corto el "chope" o la "mortaela" )
Bueno, no sé si sus habeis enterado de algo, pero espero que si.

Por cierto, apenas tengo tiempo ni de .... .

Os iba a preparar un video de la tienda, pero me ha sido imposible, pero prometo que os lo pondre (aunque no sé cuando )

Bueno, la tienda va bien, ya solo me deben 300 euros en el curro , comparado con los 8 y 9 meses que les deben a mis compis .[/QUOTE]
--------------------------------------------------------------------
hola señor,me alegro de leerle,y me alegro que vaya las cosas bien,lo siento lo de la señora,eso es un coña zo,espero que se recupere pronto...
si si nos hemos enterado ya lo creo,y ahora falta que le den el CARNET DE CORTADOR DE MORTADELA,saludos a la señora y salud para usted aj....
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir