Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 09:55   #10
ayovm
Usuario Activo
 
Avatar de ayovm
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2004
Mensajes: 118
ayovm está en el buen camino
Hola a todos,

Los dos motores de la marca MOTECK (el mio y el de mi amigo) los compré por internet en Alemania en la dirección [url]https://www.ssl-id.de/www.sattrend.de/shop/catalog/index.php?cPath=11_12[/url]
Yo te lo recomiendo ya que es muy robusto y utiliza las instrucciones USALS (facilita la instalación) como los STAB, pero por menos dinero. Funciona con el soporte que sujeta la parabólica hacia abajo y tiene un botón con el que se puede activar manualmente el motor. También tiene un pequeño agujero para introducir un objeto punzante y resetearlo.
Actualmente el precio está algo más bajo (57,90 euros + IVA).
Tu date un vistazo por internet. Una vez sabes la referencia del producto búscalo donde te ofrezcan las mejores condiciones. No te limites a la página que te he dado.
Dos consejos:
1- compra en Europa. Así siempre sabes lo que vas a pagar y no tienes aranceles de importación (como en los productos que vienen de los USA).
2- como vas a pagar portes (unos 20 euros) aprovecha para comprar más cosas o para juntaros varios al hacer la compra.
Yo compro bastante por internet (y sobretodo en el extranjero) ya que me he dado cuenta que ofrecen mejores productos a precios más competitivos.
En lo referente al tema de las parabólicas tienen productos realmente buenos y de calidad contrastada (tienen peor clima que nosotros). Nos llevan unos años de ventaja, pienso.
Un apunte. En la página de STAB recomiendan unas marcas de antenas que resultan bastante difíciles de encontrar en España no así en el extranjero (¿por qué?). Mi antena de aluminio comprada en España tenía la escala de elevación totalmente errónea. Me costó Dios y ayuda orientarla. Para la instalación de la de mi amigo compré una de las recomendadas en esa página (TRIAX) y fue muy, muy fácil.
Una última reflexión: compra la que más te guste y la que más te convenza por el presupuesto que tengas. Yo sólo te comento lo que he probado. No puedo hablar mal de ninguna marca ya que sólo conozco la que compré.

Saludotes y perdonad por el ladrillo pero mucha gente me ha ayudado y ahora me toca hacer lo mismo.

Ayo
__________________
Galaxis Hispania FCIS 7000
Parabólica aluminio 100 cms
Invacom SNH-031 0.3dB
MOTECK SG2100A (USALS)
ayovm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir