Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2004, 20:45   #752
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Amiga Cris_is, realmente te entiendo por que se que en algunos momentos lo más placentero del mundo puede ser un cigarrillo. A mí me pasaba igual y de vez en cuando recuerdo esos momentos en los que un cigarrillo me sabía a gloria bendita pero creo que esos momentos especiales no sólo los tienen los fumadores sino también los no fumadores y el simple hecho de dar unas caladas no cambia absolutamente nada. Cuando a mí me apetece un momento de esos me preparo un té moruno con unas gotas de anís y disfruto de un momento o incluso le he pillado el gustillo a una infusión de Marihuana que relaja mucho más que un cigarrillo y no es en absoluto perjudicial ni engancha. Buscate algo con que suprimir el cigarrillo en esos momentos especiales y verás como a la larga no notas la diferencia. Ten muy presente que por un cigarrillo puedes recaer y llegar al punto de incluso fumar más de lo que lo hacías y eso no merece la pena.

Animate y tomatelo como un parentesis por que eso ha sido, un kit kat y no vuelvas a jugartela por que la próxima a lo peor es la que te vuelve a enganchar.

Un saludo y mucha suerte compañera.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir