Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2018, 22:23   #71
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4830698]+desde el principio del hilo te entendi perfectamente
[COLOR="Red"]El Congreso rechaza endurecer la prisión permanente revisable[/COLOR]
tú intentas darme a entender que las penas a los asesinos son suficientes, y me argumentas con datos sobre el indice de criminalidad.
y yo trato de darte a entender que antes echos tan graves como los de diana,marta vanesa,etc etc...esas penas se quedan muy cortas..
yo he intentado explicarte el por que me parecen cortas, pero aún no me has dicho el por que a ti te parecen suficientes,y me gustaría que me dijeses tu opinión personal
salu2[/QUOTE]

Con esto termino. puesto que me muestras que no me lees o no me entiendes. Aunque será fácil que sea ambas cosas.

¿Donde cojones he dicho yo que las penas me parezcan suficientes?

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir