Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2016, 20:37   #7
Majugue
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
Majugue está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jack Putter Ver mensaje
Compi pongámonos en situacion. Dos pcs conectados a la misma red, hasta aqui bien; ahora si quieres compartir una carpeta click derecho » propiedades » compartir » uso compartido avanzado » compartir esta carpeta » aplicar y aceptar. Con esto esa carpeta ya es accesible dentro de tu red, ahora te vas al pc y haces lo mismo con la carpeta que quieras. Una vez tienes las carpetas accesibles desde tu red desde cualquiera de los 2 pcs conectados te vas equipo y en el panel lateral aparece red, le pinchas y dentro estan los dispositivos con sus carpetas correspondientes que me hemos puesto para compartir. Luego puedes hacer este mismo sistema pero para compartir un disco duro entero.

PD: cuando compartas las carpetas en permisos acuerdate de darle todos asi puedes copiar,pegar y borrar a tu antojo.

Muy bien, he seguido los pasos y veo desde el explorador>>Red los dos PC. Puedo acceder y veo las carpetas compartidas, pero solo me deja entrar a un pendrive que he probado a compartir, y a un grupo de carpetas públicas. Las que me interesan me dice: Windows no puede obtener acceso
Majugue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir