Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2005, 23:39   #57
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[quote=hithorso]Estupenda la pagina del NOD, pero cual me bajo?????????

Hay versiones de evaliacion, versiones comerciales, evaluacion para uno solo, para mas de uno, para red, para no red, para estacion de trabajo, para estacion de renfe, para estacion de metro, para estacion de autobuses....

Veo demasiadas versiones, cual es la que le interesa a un pringadillo como yo con un par de ordenadores en red en una casa, digo piso, muy pequeño??????
[/quote]
Pues nada. Vas a la página de las versiones comerciales. Pinchas sobre el enlace de cualquiera de esos archivos y ves que pregunta por un nombre de usuario y contraseña antes de comenzar la descarga.

Así que dejas esos archivos y vas a la página de versiones de evaluación (puedes también pedir una contraseña al compa xuaxe). Si tienes windows 98 pinchas sobre la versión correspondiente y si es windows xp pues lo mismo. Además, si te fijas, creo que las versiones para un usuario o para varios son la misma (se enlaza al mismo archivo) por lo que ya tienes el nod32 para tu sistema operativo.

Después sigues el modo de instalación que mencionaba antes y si no te deja actualizar la base de virus entonces me pegas...

(En el otro ordenador de la red haces lo mismo que en el primero)
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir