Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2009, 21:40   #48
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Urco;3659673]Hola. Tenía pensado no intervenir más en este hilo, pero visto lo visto: a mi me gustan los toros, siempre me han gustado, y probablemente siempre me van a gustar. Defiendo la fiesta tal y como esta montada, con los tercios correspondientes, y con la muerte del toro en la plaza. Mientras no este prohibida, y no lo esta, es un espectáculo al que ire por que ya he dicho que me gusta. Ahora bien, al que no le guste pues que no vaya, no he visto en ninguna plaza, que obliguen entrar a nadie, por lo tanto el que va, es por que es taurino. He asistido en varias ocasiones a los toros en la Monumental de Barcelona, plaza en su interior totalmente abandonada, y sucia, y como espectadores aficionados pocos, mucho turista, y publico festivo, por lo que si la cierran, si prohiben los toros en cataluña, como aficionado me da exactamente lo mismo, vamos que me da igual que haya toros en Barcelona, como si no los hay, y alguno pensará que a un aficionado no le puede dar igual, pues a mi si, y ojo, he estado en varias ocasiones, y se lo que me han llegado a decir, al final, hoy en día lo que aporta Barcelona al mundo del toro, es mínimo. Un saludo.[/QUOTE]

Te digo yo lo que aporta..... Mucho tomasista, que no había ido antes a los toros en su vida. Salud.
__________________
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir