Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2014, 18:29   #574
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pizarrin01;4591741]Buenas gente!!os vengo a preguntar una duda,porque llevo un rato intentando encontrar esta informacion por el foro usando el buscador,pero no encuentro nada que me aclare...
Estoy a punto de comprar 2 deco Mvision 260HD,uno para mi y otro para casa de mi padre,pero antes me quiero cerciorar que me servirian para las antenas que tengo,y no tener que hacer ninguna instalacion ni configuracion mas de las antenas

En casa de mi padre tenemos una individual orientada a Astra 2
En mi casa tengo antena comunitaria tambien orientada a Astra 2

Seria comprar el aparato,seguir los pasos de este turorial y ya estaria funcionando??
Porque veo que en todos los sitios hablais de Astra,pero estoy un poco pez y veo que puedo buscar canales en Astra 1,Astra 2,Astra 3.........probe con un deco Boston DVB 4500 que tengo por casa y en casa de mis padres me pilla un monton de canales,los del Canal + y un monton de genericos,en cambio en mi casa pilla los de Canal +,pero casi ningun generico

A ver si me podeis ayudar,por favor que ando un poco pez con esto de la antena y la señal,porque trastear con el deco no creo que me sea complicado acostumbrado trastear con otros aparatejos electronicos
Un saludo y gracias de antemano[/QUOTE]

Hola... Comprendo tu dilema.... y este no es el sitio apropiado para la consulta... pero ya que estamos, para tu informacion... las antenas individuales con el LNB en ON cojen 2 polaridades... V (vertical) y H (horizontal).. mientras que las comunitarias solo las V.... Espero te sirva de ayuda.... Salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/01/2014 a las 18:30. Razón: correccion
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir