Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2014, 20:24   #589
Bookashade
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2013
Mensajes: 16
Bookashade está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4592455]Con todo el respeto del mundo te digo yo también que para ver algo concreto a una hora concreta y sin fallos (o si los hay tener donde reclamar) hay que hacerlo de forma legal, dentro del resto de soluciones que tenemos hay cosas más fiables y otras menos fiables pero nada 100% seguro. Creo que nadie te obligó a comprar esto y nadie (al menos en este foro y en su patrocinador) asegura el visionado de canales de pago de manera fraudulenta.

Dentro de lo que decias, entiendo que puedas tener la conexión por wifi y que lo que te ocurre es que al encender el deco te tarde en conectar el wifi y despues en conectar al servidor, incluso que en ocasiones se te desconecte. Si nos das más pistas quizás podamos decirte algo más, pero lo de volver más canales morados olvidate, lo que tengas en cada momento es lo que hay.

Me edito: Si tienes tantos amigos con decos sin problemas (ni un problema nunca... mmmmm o pagan o te han engañado) la solución la tienes bien facil.[/QUOTE]

Como dice Miguel seguro que no es con iks (cuando digo amigos me refiero a conocidos de por aquí). Son decos Engel de hace dos años y es cierto que problemas cero y de pagar nada. Un informático se dedicó a instalarlos hace tiempo y hay bastante gente así (incluso bares, cualquier día se les cae el pelo) Tal vez tuve que informarme mejor, sí. La conexión la tengo por cable. También tengo ya claro que habrá luz cuando el servidor quiera. Los canales en morado cuando vuelven siempre vuelven los mismos, con eso no hay problema. Así que, gracias a los que me habéis ayudado y espero no haberte ofendido.
Bookashade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir