Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2014, 14:16   #32
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4648444]A mi no me inspira confianza ninguna que sea de pago.
Y gratis... menos aun.

Insisto que vuestras IP´s son como vuestro DNI, personal e intransferible, y yo no me conectaría tan alegremente por ahí, y sin saber donde o de quien.

De todas maneras te arriesgas a una amonestación por parte de algún moderador, ya que las normas del foro, creo que prohíben solicitar Clines, aparte que quien te la ofrezca, aparte de intentar hacer contigo un negocio ilícito, va en contra de toda esencia del foro.[/QUOTE]

Me parece perfecta su contestación. Y yo añadiría, si una de pago no funciona ¿a quien reclamar? ¿al maestro armero?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir