Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2014, 15:32   #12
jdgszorro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2013
Mensajes: 37
jdgszorro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Pues si lo alimentas externamente ha de funcionar as mirado si el alimentador del hub funciona porque no es normal si lo alimentas externamente ha de funcionar yo tengo dos y funionan asi tengo el cable rojo que va del deco al hub desconectado y funcionan perfectamente, repito mira si funciona la alimentacion externa uno de los que tengo es el que esta en el manual y cuando lo echufo a la corriente se enciende la luz que hay detras.
Claro que funciona la alimentación externa, como te digo si conecto el cable rojo detecta un disco 2,5 de 500gb y un pen de 16 donde esta enigma2. pero es desconectar el cable y como el que tiene un tio en Graná. Ni se inmuta.
De hecho en el firm original de linux pasa igual hasta que no conecto de nuevo el cable rojo no detecta la unidades usb conectadas al hub.
Como te digo no se si será una particularidad de mi hub, pero he probado con otro muy pero que muy similar al del manual y al igual que en el otro el piloto de alimentación del hub se enciende pero nada de nada.



Salu2
jdgszorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir