Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2010, 01:54   #18
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=bankube;4108740]Rafapo, yo tengo dos 6072, he hecho la búsqueda de canales en el primero, y luego la he leido junto con la eeprom, y las he grabado en el segundo, primero la lista y luego la eeprom, he conectado el deco y no me ha dado ningún problema, señal ok,configuración y todo.Tengo seleccionado el disegt b, pero vamos si tu no tienes funciona igual.Si quieres te paso las dos.Saludos.[/QUOTE]

Hola , yo te hablo de lo que me pasaba cuando cargaba los jungle 3 y anteriores,que a la vez que cargaba el fimware cargaba la sita de canales y me funcionaba sin problemas,pero lo que si me pasaba ,es que si queria añadir canales no me dejaba,se quedaba pillada la pantalla y volvia a menu,pero sin resintonizar nada,y no me dejaba hacer esta operacion,con el V14 aparte de hacerme esto me dejaba bloqueado el terminal,simplemente comentaba mi esperiencia,de cualquier manera tu veras que desde el 14 para aca en todos los firmwares te recomienda que los cargues sin eprom y hagas la busqueda segun lo instalas,por algo sera,me imagino que mas que nada si han detectado que el firmware es inestable en origen y con esto les funciona no querran complicarse mucho la vida,de cualquier manera si te ha funcionado me parece perfecto y una gran noticia que sin duda acogeran de buen grado los chicos de jungle team caso que no hayan chequeado este estremo.
Saludos.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir