Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2010, 17:10   #38
luisat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 42
luisat está en el buen camino
[QUOTE=djnp;4105748]Hola,tengo un 6071 con el jungle v 1.6 y con la eeprom a FFF,me estoy volviendo loco para orientar mi paella de 60 al Hellas Sat 2 39º E. desde Jaen capital,casi me da una insolación,llevo todo el dia en la azotea y no consigo orientarla,se me ha ocurrido,meterle algun listado de canales libres de este satelite a ver si consigo arientarla,por favor si alguien es tan amable de indicarme de donde bajarlo le estaria muy agradecido.
muchas gracias[/QUOTE]

Hola djnp, soy un usuario a 20km al Este de ti, tenía los mismos problemas que tú con otro receptor, e iba a tirar la toalla pero hoy decidí probar de nuevo buscando esta frecuencia: 12606 H 30000 5/6.

Con esta frecuencia y partiendo desde astra, bajando el plato desde 42 a 28grados y poco a poco girando a la izquierda lo he conseguido. Eso sí, he tenido que quitar el satfinder porque estaba tonto perdido, y sustituirlo por mi mujer delante de la tele. Hay que hacerlo muy lentamente porque el ajuste es muy fino.

Mi problema ahora, es que al deco con el que he sintonizado Hella no le sirven las flores, voy a intentar rescatar mi 6072. Alguien puede contarme por privado que usar?

Gracias a todos.
luisat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir