Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2009, 15:54   #64
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=devi2;3679856]pues si cuando dices que no sufren ni una cuarta parte das por hecho que sufren y que conste que yo SI soy cazador y pescador y que la caza no es una fiesta diselo tu a mis perros cuando ven que me preparo para salir,que no es una fiesta multitudinaria si viendo los toros un dia en españa hay 20000 personas cazando hay 200000 si eso no es multitud dime que es[/QUOTE]

Supongo q harian la misma fiesta si entreno algunos perros y que el premio de la caza no sea un animal si no tu jejeje ahi cambiaria la cosa.No te escudes en los perros q son animales irracionales mas bien recuerda que somos nosotros los animales racionales.
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir