Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2017, 14:52   #3
critobita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2014
Mensajes: 36
critobita está en el buen camino
[QUOTE=Mari88;4802881]Hola, tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera orientar un poco.

Hace 2 semanas me instalaron el dichoso contador inteligente en una casa de campo, cuando no subimos solemos desconectar la luz, viendo que se quedaba el dichoso piloto rojo, se lo comenté a mi hermano ya que el "entiende" y me dijo que lo podía desactivar, total, se puso al lío y se dejo el cajetín abierto, cuando nos damos cuenta, mi hijo de 4 años tenía el precinto del contador en la mano, y no solo eso, mi hermano me dijo que quería hacer una prueba, desconectando los cartuchos y sacando la tapa del contador porque había leído que así no saltaba el chivato. Al volver a poner los cartuchos se enchufo el contador y aparentemente todo estaba en orden.

Mi hermano dice que aún no están telegestionados, y que por eso el led de la derecha esta rojo, cuando los telegestionen estarán verdes, y que al quitar la tapa si no tiene luz no pasa nada ¿es así?

Esto fue el pasado fin de semana pasado, y desde entonces no paro de comerme la cabeza con que nos pueden acusar de algo, no se si llamar a "la compañía" y contarles lo que ha pasado o intentar dejarlo bien y ya está.

Tengo muchas dudas, en la pantalla del contador, no sale ningún aviso raro, ¿Eso quiere decir que no ha saltado el chivato al quitar la tapa?
¿Que puedo hacer con el tema del precinto?
¿Es buena idea llamar a "la compañía" y ponerles en situación?

Algo de luz por favor, llevo desde entonces casi sin dormir y muy agobiado.[/QUOTE]
Hola, yo haría lo mismo, se lo diría, que estaba así y ya está, porque te pueden acusar de que has roto el precinto para manipularlo...

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
critobita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir