Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2020, 21:46   #17
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por tresnanos Ver mensaje
boadil y descosido

Los enfrentamientos personales por MP, porque no se si esto es debate o celos.




No lo se, pero por mi parte ya te aseguro que celos de ninguna manera. Él sabrá , ya que ha tenido los santos cojones de asignarme la condición de homosexual.


Pero dejando aparte mi condición sexual y el que por más que insista, no le corresponda, yo, no tengo en absoluto ningún enfrentamiento personal con él.

Pero a más de eso, no puede ser dabate, si ves algún hilo en el que Boadil busque el debate y entre a ese debate, ... me avisas que iré gustoso.


¿Imaginas un combate de boxeo arbitrado por alguien a quien no le guste el boxeo?, ¿un partido de fútbol, con jueces y mesa de baloncesto?, ¿un padre intentando amamantar a su hijo de sus propios pechos?

Salud

Última edición por descosido; 14/10/2020 a las 21:48.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir